MADRID Y PARÍS SOÑADO

Duração

9 Dias

Condição física

Moderada

Começar a cidade

Madrid

disponível

Maio 2020 / Abril 2021

Cidades para visitar: MADRID; PARÍS

Descrição detalhada do dia-a-dia

Introdução

Caro viajante: Obrigado por nos escolher para realizar este passeio!Esperamos que você aproveite a sua viagem.

Aqui damos-lhe uma orientação em sua turnê com as informações que acreditamos que pode ser de seu interesse.A informação é indicativa, podem existir variações em horas designadas.

TRANSFER do aeroporto, se você tiver incluído ou compra. Nossa transferência vai ser esperando por você com um cartaz em nome de Europamundo ou seu nome para a saída do costume (após a coleta de sua bagagem).

Lembre-se de informar-nos por telefone, se você perdeu seu voo de conexão ou esperado atraso de sua chegada, em sua figura VOUCHER o telefone da transferência.

Dia

Llegada a madrid y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. visita panorámica de la ciudad con guía local. recorreremos la famosa gran vía, el paseo de la castellana, plaza españa, veremos el palacio real y la catedral de la almudena, las famosas plazas de colón, cibeles y neptuno, el exterior de la plaza de toros de las ventas, etc. resto del día libre a disposición del cliente para seguir conociendo la ciudad.  alojamiento. 

Desayuno. día libre a disposición para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para embarcar con destino a parís. llegada y traslado al hotel. vuelo interno no incluido. cena y alojamiento. 

Desayuno. salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la plaza de la bastilla, el parque de luxemburgo, el edificio del louvre, la ópera, la plaza de la concordia, la torre eiffel, el arco del triunfo, recorreremos los campos elíseos, etc. a continuación, paseo en barco por el río sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de parís. almuerzo. por la tarde, subiremos a la torre montparnasse, piso 56, desde donde obtendremos una magnífica panorámica de 360º sobre toda la ciudad, a una altura de 210 metros. por la noche, podremos descubrir los encantos de "parís de noche", con sus monumentos iluminados. cena y alojamiento.

Desayuno. saldremos para realizar un paseo por el barrio de montmartre, recorreremos la típica "place du teátre", las inmediaciones del sagrado corazón y descubriremos este típico barrio parisino. almuerzo. por la tarde visitaremos el palacio de versalles y sus jardines, donde podremos visitar algunas de sus salas y pasear por sus jardines. cena y alojamiento.

Desayuno. por la mañana haremos una excursión por el “parís medieval”. empezaremos visitando la sainte chapelle, la original capilla y joya mundial del gótico, una capilla de pequeñas dimensiones enclavada en el palacio de justicia, antiguo palacio real. continuaremos recorriendo la isla de la cité y nos dirigiremos al barrio latino, donde conoceremos la historia del “quartier latin”, veremos las termas romanas, recorreremos sus calles medievales y visitaremos la iglesia gótica de san severino. almuerzo. tarde libre. cena y alojamiento.

Desayuno. día libre a disposición para seguir conociendo la ciudad. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.


Mapa do Circuito

Visitar:






A partir de: USD 0.00