LA EUROPA QUE TÚ SUEÑAS ROMA-PRAGA

Duração

18 Dias

Condição física

Moderada

Começar a cidade

Roma

disponível

Maio 2020 / Setembro 2020

Cidades para visitar: ROMA; FLORENCIA; VENECIA; MILÁN; MÚNICH; INNSBRUCK; SALZBURGO; VIENA; PRAGA

Descrição detalhada do dia-a-dia

Introdução

Caro viajante: Obrigado por nos escolher para realizar este passeio!Esperamos que você aproveite a sua viagem.

Aqui damos-lhe uma orientação em sua turnê com as informações que acreditamos que pode ser de seu interesse.A informação é indicativa, podem existir variações em horas designadas.

TRANSFER do aeroporto, se você tiver incluído ou compra. Nossa transferência vai ser esperando por você com um cartaz em nome de Europamundo ou seu nome para a saída do costume (após a coleta de sua bagagem).

Lembre-se de informar-nos por telefone, se você perdeu seu voo de conexão ou esperado atraso de sua chegada, em sua figura VOUCHER o telefone da transferência.

Dia

Llegada a roma y traslado al hotel. cena y alojamiento. 

Desayuno. salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la ciudad del vaticano, castel sant'angelo, el lungotevere, la isla tiberina, la porta portese, la boca de la verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el circo máximo, las termas de caracalla, la pirámide cestia, el coliseo (exterior), la colina del celio, las basílicas de san juan de letrán y santa maría la mayor (exteriores), la estación termini, la plaza de la república, la vía veneto y villa borghese, entre otros. a continuación, realizaremos una visita al estado de la ciudad del vaticano. visitaremos la plaza de san pedro, la basílica de san pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de miguel ángel, la capilla sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” y los museos vaticanos. almuerzo. tarde libre para seguir conociendo la ciudad. realizaremos una excursión por la “roma barroca”, recorriendo el barrio barroco y renacentista de la ciudad. veremos entre otros: la plaza navona, la fontana di trevi, la piazza di spagna, etc. alojamiento.

Desayuno. saldremos hacia pompeya, donde visitaremos las ruinas arqueológicas. continuaremos realizando una breve visita panorámica de nápoles, capital de la región y seguidamente nos embarcaremos a capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar de encanto deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo. subiremos hasta la pequeña ciudad. almuerzo. a continuación, realizaremos una visita de la ciudad, recorriendo sus elegantes calles y plazas. tiempo libre para seguir recorriendo sus calles. a última hora regreso a roma. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia florencia, cuna del renacimiento y “capital” de la toscana. visita panorámica de la ciudad. veremos entre otros: la plaza del duomo, la plaza de la república, el palacio de los uffizi, el ponte vecchio, el baptisterio, la plaza de la signoria con el palazzo vecchio, etc. almuerzo. tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar una visita opcional a los museos florentinos, donde podremos ver el majestuoso david de miguel ángel y la capilla de los médici. cena y alojamiento.

Desayuno. nuestra ruta nos llevará hasta pisa, cuna de galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. podremos visitar uno de los conjuntos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la torre inclinada, símbolo de la ciudad, ver su baptisterio, la plaza de los milagros, etc. almuerzo. a primera hora de la tarde salida hacia padua, donde haremos una breve parada para poder visitar la basílica de san antonio. continuación hasta venecia. cena y alojamiento.

Desayuno. entraremos a venecia realizando un paseo panorámico en barco. veremos entre otros: la iglesia de santa maria de la salute, la isla de san giorgio, la aduana, etc. continuaremos nuestra visita paseando por la plaza de san marcos y visitando una fábrica de cristal de murano. almuerzo. tarde libre para seguir conociendo “la perla del adriático”. le recomendamos realizar un romántico paseo en góndola por los canales venecianos. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia verona, escenario de los amores medievales de “romeo y julieta”. tendremos breve tiempo libre para poder visitar el teatro de la arena y la plaza bra. nuestra ruta nos llevará hasta milán, centro de negocios y de la alta costura. almuerzo. podremos visitar su impresionante catedral gótica, la galería de víctor manuel ii, recorrer sus elegantes calles o realizar alguna compra en las exclusivas tiendas de moda. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto de milán para tomar el vuelo con destino a múnich. vuelo interno no incluido. llegada y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. visita panorámica de la ciudad, recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros: el parque olímpico, el palacio de nymphenburg, la plaza del rey, el barrio de schwabing, la plaza de la ópera, el ayuntamiento, etc. salida hacia hohenschwangau. almuerzo. a continuación, realizaremos una excursión al castillo de neuschwanstein, más conocido como el castillo del rey loco. esta edificación fue construida por luis ii de baviera, en la que vivió solo 102 días, y sirvió de inspiración para walt disney cuando creó el castillo de "la bella durmiente". seguiremos nuestra ruta hasta innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de austria. llegada al hotel. alojamiento.

Desayuno. salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. recorreremos el casco antiguo y veremos, entre otros: el parque de la corte, el palacio imperial, la catedral san diego, el tejadito de oro, etc. almuerzo. a continuación, nos dirigiremos al centro de la ciudad para tomar el funicular “nordkette” que nos llevará hasta el “seegrube”, a 2.000 metros de altitud, desde donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares. tiempo libre. por la noche posibilidad de asistir, opcionalmente, a un espectáculo de folklore tirolés, con cena incluida, amenizado con bailes, cantos y música típica de la región. regreso a nuestro hotel. alojamiento.

Desayuno. iniciaremos el día con una excursión a las cascadas de krimml. tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos, llegaremos a las cascadas, las cuales en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, siendo las más caudalosas de toda europa con 10.000 litros por segundo. almuerzo. continuación hasta salzburgo, ciudad natal de mozart, llegada y visita panorámica de la ciudad. recorreremos su centro histórico y veremos algunos de sus monumentos y edificios más emblemáticos, tales como los jardines mirabell, la catedral, la plaza de la residenzia, la plaza del mercado, la casa natal de mozart, etc. alojamiento.

Desayuno. nuestra ruta nos llevará hacia la espectacular región de los lagos austríacos o “salzkammergut”, uno de los parajes naturales más impresionantes de los alpes austriacos. almuerzo.  visitaremos st. wolfgang, pintoresco pueblo a orillas del lago del mismo nombre, y tendremos tiempo libre para recorrerlo. continuación hasta llegar a viena. cena y alojamiento.

Desayuno. visita panorámica de la ciudad, recorreremos su centro, la ringstrasse, etc. y veremos algunos de sus palacios y monumentos más importantes, como la ópera, el barrio de los museos, el teatro buró o el ayuntamiento, etc. a continuación, realizaremos una excursión al palacio de schönbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por maría teresa, sissi y napoleón. almuerzo. tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional por la “viena desconocida y la ruta de sissi”, así como acudir a alguno de los conciertos que se celebran en la ciudad. cena y alojamiento.

Desayuno. día libre a disposición para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora que se indique y traslado a la estación para tomar el tren que nos llevará hasta praga. llegada y traslado al hotel. cena y alojamiento.

Desayuno. salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. recorreremos la ciudad pequeña (mala strana) donde, entre otros, se encuentran la iglesia de san nicolás y el puente de carlos. continuaremos nuestro recorrido por las callejuelas de la ciudad vieja (stare mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la plaza de la república con su joya art nouveau "la casa municipal", la torre de la pólvora, la plaza wenceslao, etc. almuerzo. por la tarde realizaremos la visita al castillo de praga. iniciaremos la visita en la catedral de san vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, el antiguo palacio real y el callejón de oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. a continuación, contemplaremos el palacio lobkowicz del siglo xvi y recorreremos los viñedos de san wenceslao. tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o realizar la excursión opcional “crucero por el moldava con cena y teatro negro”. alojamiento.

Desayuno. relizaremos una excursión de día completo a la mundialmente conocida ciudad balneario karlovy vary. ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos antes sus jardines victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como beethoven, bach, goethe, etc. durante la visita veremos, entro otros, el geisser, chorro de agua termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º c, el grand hotel pupp, el teatro, etc. almuerzo. también disfrutaremos de tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de bohemia. regreso a praga. cena y alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. fin de nuestros servicios.


Mapa do Circuito

Visitar:






A partir de: USD 0.00