ENCANTOS DE ITALIA SUR, COSTA AMALFITANA Y ROMA

Duração

7 Dias

Condição física

Moderada

Começar a cidade

Roma

disponível

Maio 2020 / Abril 2021

Cidades para visitar: Roma; Nápoles; Sorrento; Salerno

Descrição detalhada do dia-a-dia

Introdução

Caro viajante: Obrigado por nos escolher para realizar este passeio!Esperamos que você aproveite a sua viagem.

Aqui damos-lhe uma orientação em sua turnê com as informações que acreditamos que pode ser de seu interesse.A informação é indicativa, podem existir variações em horas designadas.

TRANSFER do aeroporto, se você tiver incluído ou compra. Nossa transferência vai ser esperando por você com um cartaz em nome de Europamundo ou seu nome para a saída do costume (após a coleta de sua bagagem).

Lembre-se de informar-nos por telefone, se você perdeu seu voo de conexão ou esperado atraso de sua chegada, em sua figura VOUCHER o telefone da transferência.

Dia

Llegada a roma y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. iniciaremos nuestra ruta hacia el sur de italia. nuestra primera parada será en capua, antigua capital de la campania y una de las ciudades más importantes de la república romana. realizaremos una visita panorámica de la ciudad y entraremos en su anfiteatro romano, el segundo del mundo romano el cual tenía una capacidad para 40.000 espectadores. seguiremos hasta llegar a nápoles. almuerzo. a continuación, visita panorámica de la ciudad en la que destacan monumentos tales como: el palacio real, la iglesia de san francisco de paula, el teatro san carlos, etc. cena y alojamiento.

Desayuno. a primera hora de la mañana saldremos para realizar una excursión al volcán vesubio, situado frente a la bahía napolitana. subiremos sus laderas hasta el punto máximo donde se permite la llegada de los autobuses. posibilidad de subir opcionalmente hasta el cráter (dependiendo de las condiciones climatológicas). almuerzo. continuaremos hacia pompeya, donde visitaremos las ruinas arqueológicas más importantes del mundo, ciudad que fue sepultada en el año 79 por la erupción del vesubio. seguiremos nuestro camino hasta llegar a sorrento. cena y alojamiento.

Desayuno. salida para tomar un barco que nos llevará desde sorrento hasta capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar de encanto deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo. subiremos en funicular hasta la pequeña ciudad y realizaremos una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. almuerzo.  tiempo libre para seguir recorriendo sus calles. a última hora regreso en barco a sorrento. cena y alojamiento.

Desayuno. excursión por la costa amalfitana. realizaremos un recorrido a través de esta célebre costa visitando algunos de sus pueblos. nuestra primera parada será en amalfi, capital de la costa amalfitana y famosa por la producción de limoncello, el licor típico de la región. a continuación, nos embarcaremos y bordeando la costa llegaremos a positano, uno de los lugares más pintorescos, con sus típicas casas de techos abovedados y su entramado de empinadas y estrechas callejuelas. almuerzo. nuestra última parada será salerno, ciudad de riquísima historia y tradiciones arraigadas. realizaremos una visita en la que veremos, entre otros: el castillo, la iglesia de san pietro a corte, la catedral de san mateo, etc. y entraremos en su catedral, descubriendo los bellos rincones y las fabulosas vistas sobre el golfo. cena y alojamiento.

Desayuno. salida hacia paestum. vista panorámica de esta antigua ciudad, que fue fundada 600 años antes de cristo por los griegos, la cual llamaron poseidon, en honor al dios griego. también visitaremos su zona arqueológica, donde destacan sus templos dóricos del s. v, célebres en el mundo entero. almuerzo. a primera hora de la tarde salida hacia roma. cena y alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. fin de nuestros servicios.


Mapa do Circuito

Visitar:






A partir de: USD 0.00