ALEMANIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA

Duração

9 Dias

Condição física

Moderada

Começar a cidade

Frankfurt

disponível

Setembro 2020 / Abril 2021

Cidades para visitar: LAGO CONSTANZA; MUNICH; FRANKFURT; STUTTGART; FRIBURGO

Descrição detalhada do dia-a-dia

Introdução

Caro viajante: Obrigado por nos escolher para realizar este passeio!Esperamos que você aproveite a sua viagem.

Aqui damos-lhe uma orientação em sua turnê com as informações que acreditamos que pode ser de seu interesse.A informação é indicativa, podem existir variações em horas designadas.

TRANSFER do aeroporto, se você tiver incluído ou compra. Nossa transferência vai ser esperando por você com um cartaz em nome de Europamundo ou seu nome para a saída do costume (após a coleta de sua bagagem).

Lembre-se de informar-nos por telefone, se você perdeu seu voo de conexão ou esperado atraso de sua chegada, em sua figura VOUCHER o telefone da transferência.

Dia

Llegada a frankfurt y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. iniciaremos nuestra ruta con una visita panorámica de frankfurt, sede económica que se encuentra entre las más importantes del mundo, albergando numerosísimos bancos y el frankfurter borse, el edificio de la bolsa, fundado a mediados del siglo xvi y reconstruido tras los bombardeos de la segunda guerra mundial que arrasaron la ciudad. seguiremos nuestra ruta hacia heidelberg, preciosa ciudad que encantó a artistas de toda índole durante el renacimiento y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. almuerzo. visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la plaza de carlos, la plaza del mercado, el ayuntamiento, el puente viejo, desde donde obtendremos una fabulosa panorámica de la ciudad, recorreremos su centro histórico y visitaremos su castillo. seguiremos nuestra ruta hasta llegar a stuttgart. cena y alojamiento.

Desayuno. por la mañana conoceremos la ciudad de stuttgart, situada entre bosques y viñedos a la orilla del río neckar, es una de las ciudades más importantes del país. realizaremos una visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros la ritzenstein, killesberg, la milla cultural, etc. nos dirigiremos hacia la ciudad de baden-baden, conocida mundialmente por sus termas, siendo la ciudad más importante de alemania de estas características; capital de buen gusto, lugar ideal para la tranquilidad y el descanso. almuerzo. realizaremos una visita panorámica de la ciudad, donde veremos sus elegantes palacios, avenidas, su casino, etc. regreso a nuestro hotel. cena y alojamiento.

Desayuno. saldremos hacia gegenbach, pequeña población situada en el borde de la selva negra, elegida como fondo de varias películas por su belleza, e inspiración de pintores y escritores. realizaremos una visita con nuestro guía acompañante, recorriendo su centro con su entramado de calles y hermosas construcciones. almuerzo. nuestra ruta nos llevará hasta triberg, donde visitaremos sus cataratas, una de las más espectaculares curiosidades de la selva negra. el agua del río gutach se precipita en siete escalones por encima de grandes bloques de granito, a través de una garganta, con un salto de agua (el más grande de alemania) de 163 metros. seguiremos visitando la ciudad con nuestro guía, rodeada de montañas y famosa por sus relojes de cuco. nuestra ruta continuará hasta friburgo, capital de la selva negra. cena y alojamiento.

Desayuno. iniciaremos nuestra ruta hacia la región de baviera, pasando por el lago titisee, cuyo origen radica en los glaciares de la cordillera feldberg. seguiremos nuestra ruta hasta meersburg, situada a orillas del lago y los alpes dominando en el horizonte, podremos recorrer su centro de carácter medieval, donde destaca su castillo. almuerzo. por la tarde nos embarcaremos para realizar un paseo en barco por el lago constanza y disfrutar de las fabulosas vistas que nos ofrece. nos llevará hasta constanza, desembarque y continuación hasta nuestro hotel. alojamiento.

Desayuno. a primera hora nos embarcaremos para cruzar el lago y continuar nuestra ruta hacia baviera. nuestra primera parada será para visitar el castillo de neuschwanstein, más conocido como el castillo del rey loco. esta edificación fue construida por luis ii de baviera, en la que vivió solo 102 días y sirvió de inspiración para walt disney cuando creó el castillo de "la bella durmiente". almuerzo. continuación hasta llegar a múnich, capital de baviera, donde realizaremos una vista panorámica de la ciudad. recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros: el parque olímpico, el palacio de nymphenburg, la plaza del rey, el barrio de schwabing, la plaza de la ópera, el ayuntamiento, etc. cena y alojamiento.

Desayuno. salida para realizar una visita a la residencia de múnich, “munchnner residenz”, antiguo palacio real de los reyes de baviera y el palacio urbano más grande del país. recorremos algunos de sus patios y galerías, veremos algunos de los “tesoros” que alberga, transportándonos siglos atrás y conociendo la historia de baviera. posteriormente disfrutaremos de una degustación de cerveza y bretzel, típico de la región. tarde libre para seguir conociendo la ciudad. alojamiento.

Desayuno. día libre a disposición para seguir conociendo la ciudad. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. fin de nuestros servicios.


Mapa do Circuito

Visitar:






A partir de: USD 0.00